Blog

¿Qué hace que estas máscaras sean tan populares frente a la pandemia?


Usar la máscara correcta marca una gran diferencia, especialmente al hacer ejercicio. Las NAROO MASK son cómodas, transpirables, lavables y reutilizables, manteniendo el mismo nivel de rendimiento tras más de 100 lavados y ajustándose a cada rostro.

Sin duda, su exclusivo sistema de filtrado MICRONET que consiste en un enmalle patentado de microfibras que no necesita ser reemplazado y brinda protección contra el polen, la polución y otras partículas suspendidas en el aire, como gotas respiratorias de hasta 1,7 micrones. Para que podamos hacernos una idea, en condiciones normales, una gota de saliva, que es el vehículo de transmisión de virus, tiene un tamaño promedio de 5 micrones.

-Comentario real de algún ciclista con la experiencia de haber utilizado el producto – Cuenta de Instagram

¿Qué pueden esperar los ciclistas de NAROO MASK en el futuro?


El futuro será acorde con nuestros inicios, continuaremos liderando el sector y desarrollando productos que ayuden a disfrutar al máximo realizar actividades deportivas solucionando problemas relacionados con la respiración y la salud causados por el entorno.


Lo importante es cuidarnos entre todos.


Durante la cuarentena en algunas comunas de Santiago #NarooMaskCl quisimos apoyar a los jóvenes emprendedores que realizan delivery de alimentos y courrier en bicicleta. Ellos son los encargados de transportar todo lo necesario para quedarnos en casa. El recorrido es bastante extenso de una comuna a otra, además de ser expuesto al contagio. #NarooMaskCl realizo gestiones internas para donar y regalar máscaras deportivas de alta gama fu+ y f5s a cada una de los integrantes de aquellas pymes.



Artículos Destacados